SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En Espacio Epilepsia nos propusimos crear una plataforma que contara las historias de personas con epilepsia en primera persona. Contar historias de personas que son curiosas, que estudian, que trabajan, son creativas, viajan, hacen deportes. Personas que tienen malos días, pero que tienen una vida más allá de la epilepsia.

Y también queremos preguntar esas cosas que a veces no nos animamos a preguntar; compartir con otros lo que no nos animamos a decir. Qué mejor lugar para hacerlo que en una comunidad virtual?

ivana garcía
-fundadora-

Soy Licenciada en Administración de Empresas, con una casi maestría en Diseño (estoy haciendo una tesis utilizando herramientas del diseño para reducir el estigma de la epilepsia.

Me diagnosticaron ausencias a los 13 años, a los 16 años más o menos comencé a tener mioclonías, y a los 21 años tuve mi primer convulsión. Pero siempre tuve el apoyo de mi familia y mis amigos y viví mi vida sin que la epilepsia me defina. Me apasiona el arte y viajar, y creo que hablando sobre la epilepsia se puede reducir el estigma de la enfermedad.

HACETE AMIGO! 

Queremos conocerte! Buscanos en redes sociales o escribinos por e-mail.

espacioepilepsia.arg@gmail.com

Sin formalidades! Escribinos!!

  • White Facebook Icon

@espacioepilepsia

 

 

Hacete amigo! en Facebook

@epilepsiayespacio

#estamosentodaslasredes

#ybueno #nosgusta

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS