Adriana nos cuenta la historia de su hija "Mi hija tiene epilepsia... No la padece. Así lo veo yo. Para mi la epilepsia no es monstruo o la sombra en nuestra vida. Es algo que es parte de nosotros." 🎈 🎈 🎈

"Hola, mi hija tiene epilepsia... No la padece. Así lo veo yo. Para mi la epilepsia no es monstruo o la sombra en nuestra vida. Es algo que es parte de nosotros.
Los leo a veces tan tristes, tan enojados con la condición que me gustaría apoyarlos y no sé cómo. Les cuento nuestra historia.
Mi hija nace con el corazón mal conectado a los pulmones (cardiopatía), a los 13 días de nacida la operan del corazón y sufre de hipoxia (falta de oxigeno) y presentó un paro cardiorrespiratorio y eso le ocasionó daño neurológico severo. No puede mover con habilidad la parte izquierda de su cuerpo. Miles de terapias, doctores, 2 cirugías de corazón abierto y 2 cateterismos en los 4 años que tiene mi hija. Y debido al daño neurológico la probabilidad de presentar crisis aumentó.
La neuróloga me dijo que podría presentar crisis o no, dependía de su cuerpo y me informé, entré a diferentes grupos, hablé con más médicos y así una terrible noche llego a nuestras vidas y se presentó con estado epiléptico con duración de 2 horas 20 minutos. Después de 72 horas sedada fue reaccionando y a los pocos meses presentó una convulsión febril.
Desde la primera vez supe que era parte de Mi vida, bueno de la de mi hija y yo debo enseñarle a amarse, cuidarse, disfrutar de la vida, luchar, tomar lo bueno de lo que pasa.
La vida de mi hija no ha sido fácil y será difícil por sus condiciones y si a todo esto le aumento el temor, el miedo o el coraje no lograré hacer de ella una mujer fuerte y de bien. Así que a enfrentar y aceptar. Cuidarla y estar alertas porque al final del día pasará lo que Dios quiera. Yo decido como podemos vivir nuestra vida y mi hija no tiene más límites ni es restringida o sobreprotegida, no es la 'pobre niña.'
Es la guerrera más feliz y valiente."
-Adriana-