"La epilepsia no es un límite, el límite es una mala actitud hacia la vida"

Paula nos cuenta su historia con la epilepsia, cómo en un inicio esta la hizo perder esperanzas; pero luego se superó a ella misma y logró hacer cosas que jamás hubiera imaginado, como nadar y viajar⛵ ⛵ ⛵

"La epilepsia no es un límite, el límite es una mala actitud hacia la vida.

Me llamo Paula, soy de Bogotá, Colombia y tengo 29 años. En un inicio tuve una infancia normal, pero el 10 de mayo de 2001 mi vida tomó un rumbo inesperado. Aunque yo he tenido crisis desde los 12 años que me hacían sentir débil y sin esperanzas, cuando crecí descubrí que la vida es más que ataques, bullying, doctores y montones de medicamentos (ácido valproico, carbamazepina, epamin, keppra, etc., ...) y poco a poco empecé a hacer mi propia vida. Desde 2006 hasta 2012 estudié en la universidad y desde el año 2008 empecé a trabajar como profesora. También he viajado a muchos destinos en mi país y viví muchas experiencias que creí nunca iba a vivir debido a la epilepsia y a la sobreprotección de mis padres (situaciones en las que me hacían sentir incapaz); experiencias increíbles como: montar a caballo, nadar, practicar deportes extremos, viajar, hacer cosplay y conocer a mi primer amor.

También aprendí que cada quien avanza a su propio ritmo, no estamos en un concurso ni en una competencia, así que eso no determina qué tan exitoso eres, lo único que importa es cumplir tus sueños y superarte con una excelente actitud hacia la vida.

De hecho conocí a mi primer y actual novio a los 25 años, empecé a viajar por mi cuenta a los 26, lucí mi primer cosplay cuando tenía 27, aprendí a nadar a los 28 y me lancé en canopy cuando tenía 29 y deseo seguir viviendo más experiencias durante el resto de mi vida porque nunca es tarde para empezar.

Hace poco empecé un video Blog y un proyecto de redes sociales llamado Purple Paus donde los pacientes y sus allegados podrán conocer cómo disfrutar la vida, especialmente viajes y hobbies con nuestra compañera púrpura, todos son Bienvenidos.

Pueden encontrarme en: YouTube: Purple Paus Instagram: Purple_Paus Facebook:Purple Paus Tripadvisor: PausM88 Twitter: @Purple_Paus Si desean más información pueden contactarme, me interesa contestar parte de las preguntas que proponen y compartir algunas fotos.

Gracias."

-Paula-

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS