Romina nos cuenta su experiencia con la epilepsia: "Hoy me propongo a operarme y salir adelante"

March 18, 2018

 

 

Hola qué tal... Bueno quería contarles de mí experiencia con mi Epilepsia...

Dentro de unos días ya va a ser 6 años desde mí primera crisis, me agarró en plena etapa de embarazo, una noche sin dar aviso. Estuve medicada con varios medicamentos, como Lamotrigina y otros que no recuerdo, hoy en día me resulta muy poco la que es Fenitoína. Hace casi 4 años me operaron, y resultó todo muy bien, convulsione desde ahí muy poco.

El año pasado volvieron las crisis, estás ya son distintas.

Hace menos de 10 días me dijeron que me van a operar de nuevo... lamentablemente el que lleva esto, lo lleva en la cabeza, y son muy duras porque las pérdidas de ausencias son muy feas, ya venía luchando con no perder nada, pero la primera vez que me operaron sentí que me dejaron prácticamente en blanco mi cabeza porque no tengo recuerdos, ni de mi infancia, de mis hijos, primaria, muchas cosas que uno tiene que vivir en carne propia... Hoy me propongo a operarme y salir adelante.

 

Salir adelante por mí familia, que son mis hijos, y mi pareja que siempre estuvo al lado mío apoyándome... Nunca me dejé caer, y ahora no lo voy hacer, son cosas que nos caen de sorpresa y hay que seguir poniéndole el pecho a las balas.

 

- Romina -

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS

Please reload