Amigos de Espacio Epilepsia: Noelia

Compartimos una de las historias que nos llegan a Espacio Epilepsia.

Noelia tiene epilepsia hace 11 años, y todos los días ella y las personas que están a su alrededor aprenden de ella. 🎈 😃 💜



"Mis crisis son tónico-clónicas, hace 11 años que las padezco. Este fue un año bastante duro, donde con gran tristeza tuve que enfrentar la enfermedad como parte de mi vida pero no como la vida misma.

Aprendo día a día a vivir con ella y eso significa también que los seres que están a mi alrededor también la acepten y aprendan a vivir con ella, porque es duro para ellos también.

Me falta el paso más importante, animarme a hacer lo que no me animo, lo que me gustaría hacer, a traspasar la barrera del miedo, a lo que me pueda suceder donde y cuándo y en realidad no lo sabemos. Solo sé qué hay que estar preparados con la medicación y la identificación en mano por las dudas.

Tengo 39 años y sigo aprendiendo, a veces caigo pero vuelvo a levantarme porque dicen 'La vida es bella' y así lo es. Tenemos olvidos, depresiones, sueños largos, fatigas, dolores de todo tipo y tantas otras cosas más pero nada de eso nos impide seguir nuestro camino, tal vez más lento que el de los demás, pero vamos andando."

- Noelia -

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS