Caiden Tanfield, de 10 años, recauda fondos en su bicicleta para la Epilepsy Society

May 4, 2017

Caiden Tanfield, un determinado joven con epilepsia, organiza distintos eventos para recaudar fondos para la epilepsia. Para el Purple Day, recorrió 15 millas en su bicicleta en el Camino Flitch 🚴   

 

 

 

Con tan sólo 10 años, Caiden Tanfield, de la ciudad de Braintree, Inglaterra, es uno de los recaudadores de fondos más jóvenes de la Epilepsy Society (Sociedad para la Epilepsia).

 

Luego de sufrir una convulsión en la Navidad de 2015, fue diagnosticado con Epilepsia benigna Rolándica.

 

Pero el valiente alumno de la Escuela Primaria Beckers Green no quiere ser tratado de manera diferente por tener epilepsia, y está realizando un gigantesco paseo en bicicleta para recaudar fondos para ayudar a otras personas con su enfermedad.

 

Poco después de su diagnóstico, su mamá Rosa Tanfield comenzó a leer sobre el diagnóstico de su hijo en internet y Caiden se inspiró.

 

Ella dijo: "Caiden vio lo que otras personas estaban haciendo en la página de Facebook y quería ayudar a recaudar dinero”.

 

"Leyó acerca de Purple Day y quiso hacer algo por esa causa, así que se puso en contacto con su escuela y el personal fue muy solidario".

 

Su mamá cocinó 240 tortas que él vendió el año pasado en su escuela y en el club de fútbol Braintree Town Youth Football Club donde Caiden juega.

 

Rosa continuó: "La respuesta fue increíble. La gente estaba entregando más de £ 20 libras y donando el vuelto.

 

"Lo que sucedió fue que muy pocas personas conocían a alguien con epilepsia. Un amigo mío organizó una venta de garage y recaudamos £140 para la Sociedad para la Epilepsia.”

 

"Su hermana trabaja para Tesco y donó una caja de dulces para que Caiden también venda."

 

El año pasado, este inspirador recaudador de fondos logró recaudar un total de 850 libras esterlinas para la Sociedad para la Epilepsia y espera que con su última recaudación de fondos pueda alcanzar las 1.000 libras esterlinas.

 

El 26 de marzo fue Purple Day 2017, y Caiden recorrió en su bicicleta 15 millas a lo largo del Camino Flitch para recaudar fondos.

 

Rosa dijo: "Él quiere que todos sepan de la epilepsia. Ahora está tan orgulloso de su epilepsia, incluso le dijo a su peluquero de sus crisis. Siente que lo hace especial.

 

----

 

Referencias:

 

Traducción de la Nota "Determined fundraiser Caiden Tanfield, 10, getting on his bike to raise money for Epilepsy Society", James Calnan, Braintree and Witham Times,

http://www.braintreeandwithamtimes.co.uk/news/15132966.Determined_fundraiser_getting_on_his_bike_to_raise_money_for_charity/

 

Imagen: Braintree and Witham Times

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS

Please reload