Conoce a Hamlet, la mascota que salvó mi vida

March 13, 2017

Hamlet, un cerdo muy simpático, le cambió la vida a Melanie. Hamlet le ayudó a superar momentos difíciles relacionados a su epilepsia y la inspiró a incurrir en fotografía, su nueva pasión. 🐽 🐽 🐽  

 

 

 

 

 

 

A menudo me preguntan por qué tengo un cerdo de mascota. Me diagnosticaron epilepsia en la universidad. Una semana después de casarme, pasé de tener 1 a 2 convulsiones al año, a tener entre 8 a 10 convulsiones al día. Las actividades diarias de repente eran tan difíciles como escalar el Everest para mí.

Mi marido quería que tuviera un compañero, pero él es extremadamente alérgico a perros y gatos. Le mostré un video de un mini cerdo jugando con un perro y se convenció.

 

Hamlet vino a mí en un momento difícil de mi vida. Ella nunca dejó mi lado en mis peores días y siempre estaba lista para jugar. Ella es la razón por la que comencé a tomar fotos y estudiar fotografía. Quería capturar todas nuestras aventuras graciosas y compartir su increíble personalidad.

Hamlet me salvó. Mi epilepsia me enseñó lo frágil que puede ser la vida. Hamlet me enseñó que la vida es un hermoso regalo a pesar de su fragilidad. Espero que las fotos de Hamlet brinden tanta alegría, risa y amor como ella me dio a mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fotos en Instagram

 

 

-------

 

Referencias:

Traducción del artículo “Meet Hamlet, The Piggy Who Saved My Life, Melanie Gomez, Bored Panda, http://www.boredpanda.com/micro-pig-cute-animals-hamlet-piggy/

 

Imágenes: Bored Panda

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Espacio Epilepsia

ESPACIO EPILEPSIA

-EPILEPSIA EN PRIMERA PERSONA-

Un lugar para compartir información, historias y experiencias sobre la epilepsia. 

#SINESTIGMAS

CATEGORIAS

Please reload